Foro de discusión (Foro) Foro de discusión (Foro)

« Volver a Foro Público

Se busca colaboración. (Diletante)

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
Hola a todos:
me gustaría tener una traducción de todas las lenguas posibles en el inicio de la página. Si alguien pudiera enviarme la traducción del texto de introducción a alguna lengua que no figure en ella, le estaría muy agradecido y le incluiría en el apartado de colaboraciones y agradecimientos que se publicará cuando termine la página. La traducción ha de ser de un nativo o persona experta de la lengua de que se trate.

Entre otras muchas faltan las siguientes:

Chino mandarín, Japonés, Arabe, Húngaro, Rumano, Búlgaro, Neerlandés, Polaco,Estonio ,Romanche, Noruego, Sueco, Danés, Finés, Serbocroata, Ucraniano, Hebreo, Kazajo, , Albanés, Griego, Turco, Urdu, Birmano, Azerí, Nepal Bhasa, Arumano, Occitano, Georgiano, Tagalo, Macedonio, Tamil, Bielorruso (Taraskievica), Bretón, Javanés, Malgache, Galés, Luxemburgués, Lombardo, Frisón occidental, Suajili, Ido, Guyaratí, Afrikáans, Kurdo, Panyabí occidental, Siciliano, Sánscrito, Maorí, Gileki, Kirguiz, Tibetano, Camboyano, Casubio, Friulano, Somalí.

Ya que estamos en Europa, al menos las lenguas que se hablan aquí.

Para contactar, ya sabéis...

Topalante.
RE: Se busca colaboración. (Diletante)
Respuesta (Desmarcar)
27/04/12 14:42 en respuesta a Topalante . ..
Topalante . .:
Hola a todos:
me gustaría tener una traducción de todas las lenguas posibles en el inicio de la página. Si alguien pudiera enviarme la traducción del texto de introducción a alguna lengua que no figure en ella, le estaría muy agradecido y le incluiría en el apartado de colaboraciones y agradecimientos que se publicará cuando termine la página. La traducción ha de ser de un nativo o persona experta de la lengua de que se trate.

Chino mandarín, Japonés, Arabe, Húngaro, Rumano, Búlgaro, Neerlandés, Polaco,Estonio ,Romanche, Noruego, Sueco, Danés, Finés, Serbocroata, Ucraniano, Hebreo, Kazajo, , Albanés, Griego, Turco, Urdu, Birmano, Azerí, Nepal Bhasa, Arumano, Occitano, Georgiano, Tagalo, Macedonio, Tamil, Bielorruso (Taraskievica), Bretón, Javanés, Malgache, Galés, Luxemburgués, Lombardo, Frisón occidental, Suajili, Ido, Guyaratí, Afrikáans, Kurdo, Panyabí occidental, Siciliano, Sánscrito, Maorí, Gileki, Kirguiz, Tibetano, Camboyano, Casubio, Friulano, Somalí.

Topalante.

Привет Игнасио! это Юля и Ира с листвянки (о.Байкал). Смотрели твое видео. Спасибо
)))emoticon
Respuesta (Desmarcar)
28/01/13 8:04 en respuesta a Topalante . ..
Hola a todos:

Topalante.
Respuesta (Desmarcar)
12/08/13 2:18 en respuesta a Anónimo.
Pardiez, tres mil y pico visitas a éste post y ninguna colaboración... snif.
Respuesta (Desmarcar)
22/08/13 6:22 en respuesta a Topalante . ..
Hombre, no creo que sea falta de colaboracion, sino falta de conocimiento jejejeje.
Solo una pregunta: has estado en Asturias a principio de semana? Concretamente en llastres creo que te vi pasar y no me dejaste opcion a saludarte, ibas acompañado y hacia la salida del pueblo. Me hubiera dado bastante sarisfaccion poder saludarte.
Un saludo
Sergio Fdez