Foro de discusión (Foro) Foro de discusión (Foro)

« Volver a Foro Público

Eres grande !!

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Eres grande !!
Respuesta (Desmarcar)
21/05/12 22:27 en respuesta a Anónimo.
Agradezco tus amables palabras.
La historia no se ha terminado todavía, aún hay más.
Poco a poco...
Un cordial saludo desde Las Palmas de Gran Canaria.
Topalante.
RE: Eres grande !!
Respuesta (Desmarcar)
22/05/12 19:12 en respuesta a Anónimo.
Mistra, disculpa,creo que no has leído con atención.

"Andrei guarda la guitarra en una funda, los otros componentes de la banda se despiden, se marchan con uves y entonces me lo presenta. Hablan entre ellos en ruso mirándome con cotidianidad y Andrei también se va. Después de charlar en inglés básico durante un rato, intentando condensar estas últimas semanas en Rusia, Misha me ofrece irme con sus Amigos de excursión durante el fin de semana. Tengo la tienda de campaña y el saco de dormir que me dice que necesitaré, pero como ve que me gusta la música no hay problema si no quiero ir. Decido ir a la excursión, qué mejor que tener unos cicerones como los Iron Tigers para enseñarte su tierra. El día se presentaba confuso, han ocurrido un montón de cosas, y el siguiente empieza a clarificarse algo."

Me alegra de veras que os guste la página, gracias.
Me lo curro todo yo solito, y aunque no lo creas es mucho trabajo.
Poco a poco voy completando los capítulos.

Para registrarse en el foro con nombre de usuario, sigue las instrucciones que puedes leer en el post correspondiente.

Un cordial saludo.
Topalante.
Respuesta (Desmarcar)
25/05/12 23:50 en respuesta a Topalante . ..
dice que ya hay tope de cuentas, de todas formas gracias y esperando el siguiente capitulo
Respuesta (Desmarcar)
27/05/12 17:32 en respuesta a Anónimo.
Anónimo:
dice que ya hay tope de cuentas, de todas formas gracias y esperando el siguiente capitulo

Aquí el admin. Ya podeis registraos como usuarios. Había un límite de 5

chao¡¡
Respuesta (Desmarcar)
22/08/12 4:24 en respuesta a Anónimo.
Yo también te he leído en motos.net y me he quedado asombrado de tu viaje y de tu visión de la moto...y sobre todo de las personas que has encontrado en tu camino. Nos has hecho a todos más humanos.
Gracias y hasta tu próximo "topalante" !!
Xaviton
Alicante.