Foro de discusión (Foro) Foro de discusión (Foro)

« Volver a Foro Público

Se busca a Nel Puig, motorista de Manresa.

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Desde aquí hago un llamamiento a toda la comunidad motorista o motera, para encontrar un hombre de nombre Nel Puig, de unos 24 años, vecino de Manresa, propietario de una Yamaha 125 con matrícula de Barcelona.
Os estaría muy agradecido con cualquier dato que pudiera dar con el paradero o contacto de esta persona.
Gracias.
Topalante.
Respuesta (Desmarcar)
1/08/12 5:53 en respuesta a Topalante . ..
Sigo buscando a este hombre, Nel Puig. Pelo largo, barba ( la ultima vez que le vi), 180 cm, complexion fuerte, delgado, propietario de una Yamaha 125 cc. con matricula de Barcelona. La ultima vez que nos vimos fue en el Oblast de Irkutsk, y el iba a Ulan Bator. Esto fue hace un año.

Estaria muy agradecido a cualquier persona que me pudiera facilitar algun dato para dar con su paradero.

Gracias.!!!
Respuesta (Desmarcar)
13/10/12 14:16 en respuesta a Topalante . ..
Yo creo que este hombre está en Sudamérica, al menos, eso me dijo hace 14 meses en Siberia, que este otoño pretendía ir allá.
Por favor: ¿alguien sabe algo de ésta persona, algún dato que me permita ponerme en contacto con él o dar con su paradero?

Gracias.

Topalante.
RE: Se busca a Nel Puig, motorista de Manresa.
Respuesta (Desmarcar)
22/12/12 11:18 en respuesta a Topalante . ..
Sigo buscando a este hombre, Nel Puig. Pelo largo, barba ( la ultima vez que le vi), 180 cm, complexion fuerte, delgado, propietario de una Yamaha 125 cc. con matricula de Barcelona. La ultima vez que nos vimos fue en el Oblast de Irkutsk, y el iba a Ulan Bator. Esto fue hace un año._nl_ _nl_ Estaria muy agradecido a cualquier persona que me pudiera facilitar algun dato para dar con su paradero. _nl__nl_ Gracias.!!!