Foro de discusión (Foro) Foro de discusión (Foro)

« Volver a Foro Público

ya estoy registrado

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
ya estoy registrado
Respuesta (Desmarcar)
24/08/12 6:52
¡lo conseguí! Ya estoy registrado. Me daba rabia dirigirme a topalante como un ser anónimo. Adelante topalante.
Ya estoy registrado
Respuesta (Desmarcar)
24/08/12 16:30 en respuesta a Enrique Guillén Bañuelos.
Enrique Guillén Bañuelos:
¡lo conseguí! Ya estoy registrado. Me daba rabia dirigirme a topalante como un ser anónimo. Adelante topalante.

Estupendo Enrique. Ya ves que aquí hay libertad de expresión, que permitimos dejar mensajes anónimos, incluso para que nos critiquen.
Otra cosa es que si están subidos de tono los borremos, pero hasta ahora no se ha dado el caso.

Bienvenido.
Saludos cordiales.
Topalante..
Ya estás registrado
Respuesta (Desmarcar)
24/08/12 16:37 en respuesta a Topalante . ..
Topalante . .:
Enrique Guillén Bañuelos:

Estupendo Enrique. Ya ves que aquí hay libertad de expresión, que permitimos dejar mensajes anónimos, incluso para que nos critiquen.
Otra cosa es que si están subidos de tono los borremos, pero hasta ahora no se ha dado el caso.

Bienvenido.
Saludos cordiales.
Topalante..

Si alguien no quiere dejar comentarios anónimos, puede utlizar un nick o lo que le dé la gana. (no malsonante)

PARA REGISTRARSE:

El procedimiento es simple:

1ºEsquina superior derecha de la página principal : allí está semi-oculta la palabra "acceder" . Pinchar.

2ºCompletar los campos requeridos: Nombre, Apellidos, (pueden ser falsos) no vamos a guardar ninguna información, excepto el correo electrónico.

3ºCumplimentar el código de verificación: esto es más que nada para detener los ataques de robots a la página.

Y ya está: usuario registrado.

Bueno, luego se enviará a la dirección de correo electrónico un link para confirmar.

Eso es todo.

Topalante.
RE: Ya estás registrado
Respuesta (Desmarcar)
28/11/13 9:27 en respuesta a Anónimo.
Una pista para los que quieran registrarse. El misterioso botón que os lleva al registro se encuentra situado en el recuadro blanco que dice topalante, world motorcycle tour. Dentro de este recuadro, en la esquina superior derecha. Sereis capaces de encontrarlo con un poco de habilidad.