Foro de discusión (Foro) Foro de discusión (Foro)

« Volver a Foro Público

Buscando un contacto en Uruguay.

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Respuesta (Desmarcar)
7/09/12 14:39
Hola a todos.
El próximo 18 de octubre Dios mediante,tengo previsto llegar vía aérea a Los Angeles para continuar mi viaje a Sudamérica. Mi intención era llegar hasta Buenos Aires (Argentina) para dejar la moto en casa de un amigo y volver el año que viene para seguir topalante por aquéllas tierras.
Pero hay un problema: el plazo de importación temporal de un vehículo en la Argentina es únicamente de tres meses, al igual que en Chile.
Sin embargo, ese plazo en Uruguay es de un año, con lo que tendría tiempo para volver el año que viene, en 2013, a recoger la moto y cruzar la frontera legalmente.
Desde aquí hago un llamamiento a todos los motoristas de bien, para ver si podéis facilitarme un contacto de una persona honesta en Montevídeo (Uruguay) donde pueda dejar la moto custodiada y que ese mismo contacto pueda arrancármela de vez en cuando.
Soy consciente de que este foro lo lee poca gente, pero lo mismo tengo suerte.

Ya veis lo díficil que puede ser para un motorista dilentante y totalmente independiente como yo, bregar con éstos problemas burocráticos con las Aduanas.
Para contactar, podéis hacerlo en mi dirección de correo lagobaikal (arroba) yahoo.es
Gracias por anticipado.
Topalante.
Respuesta (Desmarcar)
8/09/12 11:51 en respuesta a Anónimo.
Mistralero, gracias por el ofrecimiento, pero la verdad es que no me vale, pues en Chile el plazo de importación temporal es de tres meses, inferior al que necesito.

Federico: muchísimas gracias también. Te escribiré al correo electrónico que facilitas.

Saludos cordiales.
Topalante.