Foro de discusión (Foro) Foro de discusión (Foro)

« Volver a Foro Público

Un abrazo desde Barcelona

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Un abrazo desde Barcelona
Respuesta (Desmarcar)
25/11/12 11:32
Saludos desde Barcelona

Joer joer joer de lo que se entera uno.
El año pasado iba con un amigo dirección Cabo Norte, en lo que creiamos era una gran aventura, y al parar a repostar en una gasolinera alemana va y aparece una fazer cargada hasta las cejas con un tio la mar de simpatico de las islas afortunadas y un macuto por acompañante.

- ¿Donde vias?
- A cabo norte.
- Ostras acabo de dejar a uno de Zaragoza con una VFR que va para allí a todo trapo. Seguro que lo encontrais.
- Estaría bien, aunque si va a todo trapo no le pillamos ni de coña que nosotros vamos en plan tranqui. ¿y tu donde vas?
- Tengo tres semanas voy a Moscu, tirare al Este lo que pueda y luego me vuelvo.
- Suena muy bien (este si que busca al aventura y no nosotros).
- ¿Hacemos un trozo juntos?
- Claro hombre.

Y así rodamos unos KMs juntos por estas autobahns de Díos, luego el sigio dirección Este y nosotros al Norte. De esto ya hace más de un año y mientras nosotros seguimos soñando con grandes viajes, conocer nuevos mundos, culturas y personas el colega que se fue dirección Este sigui "topalante" sin dar media vuelva y haciendo realidad el sueño de muchos de nosotros.

No caimos en la cuenta de hacernos una foto junos, tan solo pude hacer un par de fotos a las protagonistas de nuestras aventuras.

PD este tio existe y sigue "topalante"..
Un abrazo desde Las Palmas de Gran Canaria.
Respuesta (Desmarcar)
29/11/12 3:16 en respuesta a pegrillo pegrillo.
Flipante. Ya me acuerdo de vosotros. Acabo de llegar a Las Palmas desde Quito, donde me he visto obligado a dejar la moto. No sé si podré recuperarla, aunque lo intentaré.
Gracias por colgar las fotos. Si tenéis más, no dudéis en colgarlas aquí.
¿Cómo me habéis encontrado? ¿Al final llegásteis a Nordkapp?

SI tenéis curiosidad de cómo seguí, podéis mirar en ésta misma página o en:

Foro gstrail.es

Buena ruta.

Topalante.
Desde Las Palmas de Gran Canaria.
Respuesta (Desmarcar)
29/11/12 17:25 en respuesta a Anónimo.
Hola Henry! Claro que me acuerdo de tí. Fuíste muy amable facilitándome aquélla información.

Estuve dando vueltas por la Aduana preguntando sobre mi caso a todo bicho viviente, agentes de Aduanas, funcionarios, incluso con la economista. Ninguno de ellos me dió una respuesta igual, con lo que siento una gran inseguridad jurídica. Luego fuí al Consulado de España en Quito, y me dijeron que fuera a inmigración, donde de nuevo, me remitieron a la Aduana.

Me pongo en contacto contigo a través del correo que me facilitas y conversamos en privado.

Gracias por tu atención y amabilidad.

Un cordial saludo.

Topalante.
RE: Un abrazo desde Las Palmas de Gran Canaria.
Respuesta (Desmarcar)
30/11/12 8:30 en respuesta a Topalante . ..
Desde que descubrí la web voy buscando ratos para leer tus aventuras, por ahora estoy en los Urales, a ver donde me llevas.
La web la descubrí a través de http://www.mundoenmoto.com/ y fue una grata sorpresa.

Por nuestra parte sí que llegamos a Cabo Norte, aunque siendo sinceros no tiene demasiado merito, ya que tan solo en el norte de Alemania y Dinamarca nos encontramos mal tiempo de verdad por no decir el diluvio universal unido a la noche y el viento huracanado (un infierno), el resto fue con buen tiempo incluso en el norte-norte tuvimos sol, solo en la parte sur de Noruega nos volvió a visitar la lluvia que ahí siempre cae aunque suavemente.

Pensaba que tendría alguna foto más contigo, una foto de los 3 al menos, pero no, esas dos fotos son todo el documento gráfico que quedo de nuestro encuentro, una pena pero quizás el tiempo lo solucione.

A ver si puedes recuperar la montura y continuar viaje allende los mares, que la buRRocracia no arruine un viaje como el tuyo. Por nuestra parte seguiremos tus vivencias a este lado de la pantalla, tomate tu tiempo para ordenar la parte Americana del viaje y déjanos vivirlo en este espacio.

Y abrazo y sigue topalante.