Foro de discusión (Foro) Foro de discusión (Foro)

« Volver a Foro Público

Una raya de momento infranqueable.

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
Una raya de momento infranqueable.
Respuesta (Desmarcar)
1/12/12 18:59
Los viajes en motocicleta son, en mi opinión, imprevisibles. Circunstancias laborales sobrevenidas obligaron a anticipar mi vuelta a España, y por consiguiente a aplazar mi periplo hacia el S.

No es éste el único problema: el plazo de importación temporal de mi querida Folixa Astur en el Ecuador es de tres meses, improrrogable. Así, he de volver a rescatarla, bajo amenaza de ser decomisada por las Autoridades Aduaneras de aquél país, antes del 20 de febrero de MMXIII. Aún no sé cómo voy a hacer, pero no os quepa duda alguna que removeré todos los medios a mi alcance que impidan o dificulten su salida del país.

Por tanto, en mi largo periplo por el Hemisferio N, pendientes de publicar más de cincuenta y pico Etapas en ésta mi página personal, sin patrocinadores ni publicidad, sufragando todo el viaje de mi bolsillo,con préstamos por pagar y dificultades económicas, esta raya que se ve en la fotografía, aparentemente inocente, dividiendo imaginariamente a los dos Hemisferios del Mundo, se ha convertido para nosotros -mi moto y yo- en una barrera de momento infranqueable.

El día que sea traspasada, Dios mediante, seguiremos como siempre topalante.

Topalante.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de diciembre de MMXII.