Foro de discusión (Foro) Foro de discusión (Foro)

« Volver a Foro Público

Prohibidos los comentarios anónimos

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Prohibidos los comentarios anónimos
Respuesta (Desmarcar)
28/09/14 18:23
A partir de hoy los comentarios anónimos han sido desactivados. Si queréis comentar registraros en Topalante. Hay un 'Acceder' en la parte superior derecha.
Gracias
RE: Prohibidos los comentarios anónimos
Respuesta (Desmarcar)
3/11/14 17:48 en respuesta a Rafaeska . ..
Hola leyendo todo lo descrito por este gran hombre ha hecho que yo desee imitarlo pero en coche

Hace tiempo y repetidas veces ha pedido informacion de Nel Puig

Yo lo he encontrado y he hablado con el por telefono y en verdad es un gran tipo

Por lo tanto puedo ofrecerle al aventurero al cual imitare, el telefono en mail privado como me lo ha pedido y aconsejado no Nel sino Nil (que asi es como se llama)

Tiene un bloc maravilloso de sus viajes por Europa y parte de Mongolia amen de Rusia
RE: Prohibidos los comentarios anónimos
Respuesta (Desmarcar)
21/11/14 16:55 en respuesta a joan polit net.
joan polit net:
Hola leyendo todo lo descrito por este gran hombre ha hecho que yo desee imitarlo pero en coche

Hace tiempo y repetidas veces ha pedido informacion de Nel Puig

Yo lo he encontrado y he hablado con el por telefono y en verdad es un gran tipo

Por lo tanto puedo ofrecerle al aventurero al cual imitare, el telefono en mail privado como me lo ha pedido y aconsejado no Nel sino Nil (que asi es como se llama)

Tiene un bloc maravilloso de sus viajes por Europa y parte de Mongolia amen de Rusia

Muchas gracias Joan Polit por tus palabras que me halagan. Que esta humilde pagina güeb haya servido para que otras personas se animen a realizar viajes me satisface.

Por otra parte, disculpe que haya tardado tanto en contestar, he estado de viaje y no he podido atender a la pagina como debería.

Le ruego que escriba aquí el enlace del blog de Nil Puig. Si no le importa, puede escribirme por email privado el telefono y/o dirección de correo electrónico de Nel Puig a la dirección de correo electrónico de esta página güeb:
lagobaikal (arroba) yahoo.es

Un cordial saludo.
Topalante.